Preguntas Frecuentes
1. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
- El pago se realiza en el momento de la entrega del producto.
- El valor del pago debe ser igual al valor total de la compra.
2. ¿MI COMPRA ES SEGURA?
Al comprar utilizando su tarjeta de crédito, todas sus informaciones son insertadas en una página segura de SSL. Sus informaciones son criptografadas y enviadas directamente para la red de la operadora de tarjeta de crédito, donde la transacción será autorizada y aprobada. Las informaciones de su tarjeta de crédito no son almacenadas en nuestros servidores.
3. ¿PUEDE CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Nuestros pedidos son procesados después de la confirmación de pago. Si usted informó la dirección incorrecta de entrega, o desea cambiarla, entre en contacto con nuestros canales de atención.
4. ¿INCLUSO CON EL PEDIDO ENVIADO, PUEDE CAMBIAR?
Tenga en cuenta que su dirección de entrega no puede ser cambiada después del envío. Por favor, actualícela para un próximo pedido.
5. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA PARA SER ENVIADO? ¿Y CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Después de la confirmación de pago del pedido, en un plazo de 3 a 7 días hábiles, usted recibirá un correo electrónico con el código de rastreo. Con él en manos, usted podrá seguirlo en tiempo real.
¿TIENE ALGUNA DUDA? ¡SERÁ UN PLACER ATENDERLO!
Entre en contacto con nuestros canales de atención.