Cambios y Devolucione
¿No quedó satisfecho? Cambios y devoluciones en Reino Infantil. Aquí en Reino Infantil, queremos clientes satisfechos. Queremos que nuestros productos causen una gran alegría al llegar a su hogar para que siempre vuelva. Si por algún motivo se siente decepcionado con su compra, haremos todo lo posible para resolver su problema, siguiendo algunas reglas simples de cambios, devoluciones y reembolsos.
Arrepentimiento y desistimiento
En caso de cambios y devoluciones por arrepentimiento o desistimiento, cuando el producto está en perfectas condiciones pero no agrada al cliente, este tendrá un plazo de 7 (siete) días, contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía, para hacer la solicitud de devolución por contacto telefónico o por correo electrónico.
Cómo proceder en caso de devolución o cambio por arrepentimiento:
1. Comuníquese con el soporte de Reino Infantil a través del correo electrónico soporte@reinoinfantil.co.
2. Envíe el producto por Correos (nosotros nos responsabilizamos del valor gastado en la devolución a través de la modalidad PAC) al domicilio del remitente (Tienda Reino Infantil).
Importante: el producto deberá estar en su embalaje original, sin indicios de uso, sin violación del sello, cuando exista, acompañado de todos los accesorios que posee.
A partir de la recepción del producto y confirmación de las condiciones anteriores por parte de la Tienda Reino Infantil, podrá optar por:
- Recibir un crédito en la Tienda Reino Infantil por el valor total pagado, que podrá ser utilizado para la compra de otro producto de inmediato o en una compra futura, con validez de 6 meses.
- Recibir la restitución del valor del producto, por el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra.
Caso el pedido ya haya sido enviado y se solicita el cancelamiento, el cliente deberá esperar a que el producto llegue, enviar el mismo al domicilio indicado por la empresa y así se realizará la devolución del valor pagado.
La Tienda Reino Infantil se exonera de la obligación de cambiar cualquier producto cuyo defecto haya sido ocasionado por mal uso o atender solicitudes fuera de los plazos mencionados.
Disponibilizamos las medidas en centímetros de nuestros productos para evitar errores en la elección del tamaño.
Según el Código de Defensa del Consumidor - Artículo 18, no existe la obligación legal del comerciante de realizar cambios por motivos de arrepentimiento del consumidor respecto a la color, tamaño, modelo o cualquier otra hipótesis.
El derecho asegurado al cliente por el código de defensa del consumidor es el de realizar cambios solo en caso de productos con defecto.
Otras ocurrencias
Todas las ocurrencias descritas anteriormente, y aún otras que puedan ser identificadas, deberán ser comunicadas a la Tienda Reino Infantil por teléfono o a través del correo electrónico soporte@reinoinfantil.co.
Productos devueltos sin esta comunicación, fuera del plazo o con ausencia de ítems/accesorios que los acompañen, podrán ser reenviados sin consulta previa.
Además de las ocurrencias mencionadas, si ocurre alguna de las hipótesis siguientes, el recebimiento del producto debe ser rechazado:
- Embalaje abierto o dañado;
- Producto dañado;
- Producto en desacuerdo con el pedido;
- Falta de accesorios.
Si, aún así, recibe el producto, por favor, comuníquese con el soporte de la Tienda Reino Infantil en un máximo de 72 horas contadas a partir del recebimiento.
Esperamos haber aclarado sus dudas!
Equipo Reino Infantil.