Nuestra política de cambios de productos tiene como objetivo brindar al cliente total seguridad respecto a los productos adquiridos en nuestra tienda. Todos nuestros productos tienen garantía contra defectos de fabricación. También realizamos cambios de productos que llegaron diferentes a los solicitados por el cliente.

Si recibe un producto nuestro con algún defecto de fabricación o diferente al solicitado, siga los siguientes pasos para realizar el cambio:

Si ha pasado más de 7 días hábiles y el producto presenta algún vicio o defecto, comuníquese con nosotros, informando su número de cédula, número de pedido, el producto a devolver y el defecto. Tan pronto como recibamos su correo electrónico, enviaremos su solicitud a nuestro departamento de calidad para que se verifique.

Se requerirá la autorización de este departamento para que se realice un posible cambio. Una vez realizada la verificación, retomaremos el contacto con su parecer y si se requerirá el cambio.

El plazo para solicitar el cambio por este motivo es de hasta 90 días después de recibir el producto. Atención, no realizaremos cambios ni reembolsos después de este plazo.

Su reclamación será analizada en un máximo de 7 días hábiles y, si se confirma el problema, nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico y podrá elegir una de las siguientes opciones:

Recibir el reembolso del valor pagado.
Recibir un nuevo producto igual al solicitado.
Recibir un producto de valor similar.
Recibir un cupón con el valor del producto para utilizar en compras futuras.

Aqui está a tradução do texto para o espanhol colombiano:

Para el reembolso en la tarjeta de crédito, nuestro departamento financiero tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para procesar con la operadora de la tarjeta de crédito, y el plazo límite para que el saldo sea devuelto a su tarjeta de crédito es de hasta 120 días, según las operadoras de tarjetas de crédito y dependiendo del cierre de su factura.

En caso de que sea necesario realizar el reembolso, este se realizará en cuenta corriente dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles después del análisis de calidad, y solo podrá ser realizado en una cuenta con el mismo número de cédula que fue utilizado en nuestro sitio web.

En caso de productos devueltos sin comunicación previa, fuera del plazo, con ausencia o divergencia de los artículos, sin etiqueta o nota fiscal, serán reenviados a los clientes. Lo mismo aplica para las devoluciones rechazadas después del análisis de los productos por nuestro departamento de calidad. Serán reenviados a los clientes mediante la modalidad Sedex a cobrar, y el costo de envío de este reenvío deberá ser pagado por el cliente.

Atención: Nuestra tienda Reino Infantil se responsabiliza por el costo de envío para el cambio